Advertisement

El barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid sacarán sus banderas arcoíris para celebrar las fiesta del Orgullo LGBT, que este año coincide con el Worldpride. Ahí van las actividades culturales imprescindibles. 

Invertir el tiempo necesario para dedicar tiempo a las cosas que importan. Cervezas Alhambra ha creado la plataforma Crear / Sin / Prisa para reivindicar la calma

Madrid no tiene playa pero es un oasis cultural. Y en el epicentro, MINI Hub. Un lugar diseñado para el promover el diseño, la innovación, la sostenibilidad y mentes creativas. ¿Entras?

Russian Red se fue a Los Ángeles hace tres años y nunca más volvió. Allí puso en venta sus vintages, dejó la música, se casó y reconstruyó una iglesia abandonada. Ahora presenta Karaoke

<
>

Retratos a domicilio

Si has visto El artista y la modelo de Trueba, es posible que lo último a lo que te quieras dedicar sea a posar para nadie por falta de tiempo. Pero si realmente te hace ilusión tener varios dibujos de ti mismo, presta atención a la idea de Dibujo a Domicilio. En sólo unas tres horas y de forma gratuita puedes hacerte con unos cuantos.

Esta iniciativa, creada y llevada a cabo por Daniela Guglielmetti, Ronald Carrillo, Fco. Javier Aguilera y Víctor Zurdo, cuenta, además, con la colaboración de dibujantes e ilustradores invitados y pretende rescatar la tradición del pintor de cámara proponiendo como espacio de trabajo tu propia casa. A cambio, los autores te hacen entrega del resultado final en formato digital.

Para participar en una de sus divertidas sesiones, sólo tienes que contactar con ellos, reservarte la tarde de un martes a partir de las 19:30h, pensar en qué parte de tu casa te gustaría ser dibujado/a, seleccionar el vestuario que te apetezca y llevar a cabo unas cinco poses que duran unos diez o quince minutos.

Llevan ya casi dos años en activo y ya han dibujado a más de 150 personas. 

Foto: Dibujo a Domicilio

www.dibujoadomicilio.com / http://www.dibujoadomicilio.blogspot.com

Retratos a domicilio