Advertisement

 Delaporte, en Paraíso Festival
 Delaporte, en Paraíso Festival

Paraíso Festival nos trae a Madrid una selección de la mejor electrónica del momento (6 y 7 de junio).

Harry Dean Stanton en Lucky
Harry Dean Stanton en Lucky

Lucky. Una película modesta, frágil y a la vez recia como su protagonista, el genuino Harry Dean Stanton.

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, la fruta y verdura frescas, los pescados de lonja y las carnes al corte para paladares exquisitos, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida después de haber llenado el carro de la compra

Dicen que La Boqueria es el mejor mercado del mundo. No solo por los 500 años de historia que arrastra este lugar de culto en el corazón de Las Ramblas, ni por el hecho de que si ellos no lo tienen es que no existe, ni siquiera por su papel de catalizador en el boom gastronómico que ha vivido la cocina en las dos últimas décadas...

<
>

Retratos a domicilio

Si has visto El artista y la modelo de Trueba, es posible que lo último a lo que te quieras dedicar sea a posar para nadie por falta de tiempo. Pero si realmente te hace ilusión tener varios dibujos de ti mismo, presta atención a la idea de Dibujo a Domicilio. En sólo unas tres horas y de forma gratuita puedes hacerte con unos cuantos.

Esta iniciativa, creada y llevada a cabo por Daniela Guglielmetti, Ronald Carrillo, Fco. Javier Aguilera y Víctor Zurdo, cuenta, además, con la colaboración de dibujantes e ilustradores invitados y pretende rescatar la tradición del pintor de cámara proponiendo como espacio de trabajo tu propia casa. A cambio, los autores te hacen entrega del resultado final en formato digital.

Para participar en una de sus divertidas sesiones, sólo tienes que contactar con ellos, reservarte la tarde de un martes a partir de las 19:30h, pensar en qué parte de tu casa te gustaría ser dibujado/a, seleccionar el vestuario que te apetezca y llevar a cabo unas cinco poses que duran unos diez o quince minutos.

Llevan ya casi dos años en activo y ya han dibujado a más de 150 personas. 

Foto: Dibujo a Domicilio

www.dibujoadomicilio.com / http://www.dibujoadomicilio.blogspot.com

Retratos a domicilio