Advertisement

La polifacética Coco Dávez, diseña un pañuelo solidario de la firma de moda Compañía Fantástica cuyos beneficios íntegros serán donados a Federación Española de Cáncer de Mama.

Nos calamos el sombrero de cowboy y ponemos rumbo al desierto de Tabernas, escenario de la 8ª edición del Almería Western Film Festival (9-13 de octubre). Una cita que, cada año, cuelga el cartel de “Se busca” al mejor cine western. 

La marca de moda UGG® cumple 40. La firma fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, hoy forma parte del escenario mundial y es reconocida por su icónica bota clásica que, en su día, utilizaron los surfistas para mantener sus pies calientes. 

Es uno de los mejores conocedores de la escena americana de nuestro periodismo. Creó hace once años el blog La Ruta Norteamericana, dedicado a la música estadounidense en todos sus registros, en la web de El País en donde es responsable de la sección de música. Hablamos con él para que nos cuente qué referentes podemos tener en cuenta.

Adidas Originals estrena un nuevo capítulo de la colaboración con la diseñadora holandesa Daniëlle Cathari,  que en esta ocasión presenta su icónico tracksuit en tres nuevos colores.

<
>

Absolut reafirma su compromiso con el arte contemporáneo de vanguardia a través de su campaña Transform Today

Ha sido un flechazo. He de reconocer que los proyectos de Aaron Koblin han robado mi atención al instante: he visto miles de videoclips, pero ninguno como los suyos, cercanos al net art, con los que diseña un sistema que permite al espectador interactuar con sus creaciones.

Su talento y sus obras han sido escogidas por Absolut para su nueva campaña Transform Today, con la que la afamada marca de vodka apoya a artistas que rompan con las líneas artísticas tradicionalmente establecidas, que se caracterizan por su espíritu audaz y dedicación constante para transformar su expresión creativa.

Y junto al realizador californiano, están el artista y músico francés Woodkid, un artista multi-talentoso que constantemente se transforma de ilustrador a diseñador, a realizador o a músico; la diseñadora francesa Yiqing Yin, que constantemente desafía al mundo de la Alta Costura con sus creaciones escultóricas textiles; y el dibujante y novelista gráfico brasileño Rafael Grampá.

Siguiendo su línea habitual de apoyo al arte contemporáneo de vanguardia el proyecto de Absolut Transform Today potencia el trabajo de estos cuatro artistas permitiéndoles desarrollar sus propias ideas para cambiar el futuro que hoy se está construyendo. 

En www.absolut.com/es/Collaborations/ puedes encontrar los perfiles completos de los artistas que colaboran en Transform Today, así como los videos donde comparten las ideas que los inspiran y los logros de su trabajo dentro el mundo del arte.

Texto:  Emma Prieto

Absolut reafirma su compromiso con el arte contemporáneo de vanguardia a través de su campaña Transform Today