Advertisement

Save The Colors: Tecnología y arte se unen en defensa de la naturaleza. Un proyecto en el que participan Laura Agustí con Carlos Sadness, Nuria Diaz con Viva Suecia, Sanz i Vila con Carmen Boza y Mariadiamantes con Annie B. Sweet.

<
>

Absolut reafirma su compromiso con el arte contemporáneo de vanguardia a través de su campaña Transform Today

Ha sido un flechazo. He de reconocer que los proyectos de Aaron Koblin han robado mi atención al instante: he visto miles de videoclips, pero ninguno como los suyos, cercanos al net art, con los que diseña un sistema que permite al espectador interactuar con sus creaciones.

Su talento y sus obras han sido escogidas por Absolut para su nueva campaña Transform Today, con la que la afamada marca de vodka apoya a artistas que rompan con las líneas artísticas tradicionalmente establecidas, que se caracterizan por su espíritu audaz y dedicación constante para transformar su expresión creativa.

Y junto al realizador californiano, están el artista y músico francés Woodkid, un artista multi-talentoso que constantemente se transforma de ilustrador a diseñador, a realizador o a músico; la diseñadora francesa Yiqing Yin, que constantemente desafía al mundo de la Alta Costura con sus creaciones escultóricas textiles; y el dibujante y novelista gráfico brasileño Rafael Grampá.

Siguiendo su línea habitual de apoyo al arte contemporáneo de vanguardia el proyecto de Absolut Transform Today potencia el trabajo de estos cuatro artistas permitiéndoles desarrollar sus propias ideas para cambiar el futuro que hoy se está construyendo. 

En www.absolut.com/es/Collaborations/ puedes encontrar los perfiles completos de los artistas que colaboran en Transform Today, así como los videos donde comparten las ideas que los inspiran y los logros de su trabajo dentro el mundo del arte.

Texto:  Emma Prieto

Absolut reafirma su compromiso con el arte contemporáneo de vanguardia a través de su campaña Transform Today