Advertisement

La polifacética Coco Dávez, diseña un pañuelo solidario de la firma de moda Compañía Fantástica cuyos beneficios íntegros serán donados a Federación Española de Cáncer de Mama.

Nos calamos el sombrero de cowboy y ponemos rumbo al desierto de Tabernas, escenario de la 8ª edición del Almería Western Film Festival (9-13 de octubre). Una cita que, cada año, cuelga el cartel de “Se busca” al mejor cine western. 

La marca de moda UGG® cumple 40. La firma fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, hoy forma parte del escenario mundial y es reconocida por su icónica bota clásica que, en su día, utilizaron los surfistas para mantener sus pies calientes. 

Es uno de los mejores conocedores de la escena americana de nuestro periodismo. Creó hace once años el blog La Ruta Norteamericana, dedicado a la música estadounidense en todos sus registros, en la web de El País en donde es responsable de la sección de música. Hablamos con él para que nos cuente qué referentes podemos tener en cuenta.

Adidas Originals estrena un nuevo capítulo de la colaboración con la diseñadora holandesa Daniëlle Cathari,  que en esta ocasión presenta su icónico tracksuit en tres nuevos colores.

<
>

LG G Flex, un smartphone con curvas

LG G Flex, un smartphone con curvas

Con LG y Vodafone España hay que agarrarse porque vienen curvas. Estas dos empresas han presentado el LG G Flex, el primer Smartphone cuya forma y principales componentes son curvos.

Cumpliendo lo prometido, LG ha anunciado en Madrid que su singular teléfono flexible y autorreparable con pantalla OLED estará a la venta a partir de la semana que viene a un precio de 799 euros en modalidad libre, aunque también habrá opción a adquirirlo de la mano de Vodafone, propietaria de la exclusiva con contrato.

El juego de precios y tarifas comienza en 149 euros con la tarifa Red M y una mensualidad de 55,36 euros, que además incluye llamadas ilimitadas y 1,2 GB, aunque también habrá opciones con un pago inicial un poco menos y otros costes al mes.

Al margen de los precios, el nuevo G Flex, es mucho más que un smartphone de cara bonita. Este nuevo terminal de seis pulgadas se distingue por su forma, que en posición vertical, se adapta a la forma del rostro y consigue una mejor proyección de la voz al haber menos distancia entre el micrófono y la boca. Además, su posición apaisada, ofrece una experiencia de visionado envolvente y panorámica. La calidad de visionado del nuevo LG G Flex se refuerza con la funcionalidad Quick Theater, que ofrece un acceso rápido a imágenes, vídeos y a Youtube. Además, cuenta con Pantalla Dual, que divide la pantalla en dos, lo que permite utilizar aplicaciones independientes de manera simultánea.

El nuevo LG G Flex, incorpora el revolucionario botón trasero “Rear Key”. Sus teclas situadas en la parte trasera del teléfono, permiten un mayor control al ser esa zona donde normalmente se pone el dedo índice. Otra de sus ventajas es la facilidad que el LG G Flex tiene para empezar a funcionar. Cuando está boca arriba, no hay necesidad de presionar el botón de encendido en la parte posterior. Con la tecnología Knock ON se puede encender y apagar la pantalla con sólo tocarla dos veces.

El nuevo LG responde “al deseo de crear productos basados en el estudio de las necesidades de las personas” tal como ha manifestado Óscar Rodríguez, Director de la división de móviles de LG España.

Por su parte, Nuno Taveira, Directo de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, ha confesado estar “encantado de que la alianza que mantenemos con LG desde hace casi una década haya permitido que nuestros clientes puedan disfrutar de los smartphones más innovadores”

El nuevo LG G Flex es, sin duda, un Smartphone pensado para los ritmos acelerados del día a día al incorporar la capacidad de autoregenerarse y corregir los rasguños producidos por el uso cotidiano.

Características básicas:

Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 800 de 2.26 GHz con núcleo CPU Krait

Pantalla: 6 pulgadas, HD (1280x 720), P-OLED curvo (Real RGB)

Memoria: RAMde 2 GB, ROM eMMC de 32 GB

Cámara: cámara principal de 13 MP, cámara delantera de 2.1 MP

Batería: 3.500 mAh (ensamblada)

Sistema operativo: Andorid Jelly Bean 4.2.2

Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 mm

Peso: 177

Texto: Emma Pietro

 

LG G Flex, un smartphone con curvas