Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Violencia y performance

El CA2M de la Comunidad de Madrid nos acerca a dos maneras muy diferentes de entender y reflejar la realidad a través del arte. Por un lado la mirada más dura y realista de Teresa Margolles, que pone de manifiesto la violencia y el dolor a través de obras que dibujan el panorama político, económico y social de su México natal. Imágenes que hacen tangibles el impacto del narcotráfico, la precariedad del empleo, la corrupción y la violencia de la región de Ciudad Juárez.
Por otro lado nos muestra con ciertos toques de humor la visión de la pareja artística madrileña Los Torreznos, con una singular muestra que tiene como objetivo cuestionar cómo se presenta la performance y su relación con el público, y que se sale del concepto tradicional de exposición ya que ocupa todo tipo de espacios dentro del museo. Una serie de instalaciones que el espectador irá encontrando en las diferentes estancias del edificio, incluidos los aseos, los ascensores, la recepción, la megafonía, incluso las líneas telefónicas.

Texto: Beatriz G. Corredera. Imágen: Teresa Margolles "La Promesa"

Del 18 de febrero al 25 de mayo. Los Torreznos. 47353890 segundos. Hasta el 18 de mayo. CA2M. Móstoles.

Teresa Margolles: Violencia y performance