Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

musica, cómplices, mahou, cobertura, móviles, marlango, kiko, cultura, agenda, ocio

II edición de 'Cómplices de Mahou'

Regresa la segunda edición de la  propuesta musical 'Cómplices de Mahou'. Cinco músicos de primer nivel actuarán esta semana en diferentes salas míticas del panorama musical madrileño bajo una premisa: prohibido el uso de teléfonos móviles.

Los artistas que participan en la iniciativa son Marlango (23 de marzo, Galileo Galilei); Kiko Veneno (24 de marzo, Joy Eslava); Porta (25 de marzo, Shoko), M-Clan (26 de marzo, Penélope) y Andrés Suárez (27 de marzo, sala But).

En ese ambiente intimista sin cobertura, cada artista responderá a las preguntas del público para desvelar sus historias y anécdotas más íntimas. Una oportunidad para disfrutar de la música a fuego lento

Conciertos #SinCobertura de Mahou