Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

Rosendo, Krahe o La Habitación Roja, en FestiMad 2M

Un año más, y ya van veintidós, se celebra en Madrid FestiMad 2M, uno de los festivales con más tradición de los dedicados a la música Indie - pop, y que engloba a bandas de distintas generaciones y pelaje. Entre el 22 de abril y el 9 de mayo, y en 60 conciertos en 33 escenarios de Alcalá de Henares, Alcobendas, Leganés, Majadahonda, Pinto y San Sebastián de los Reyes, disfrutaremos de la música de Rosendo + Barón Rojo, Javier Krahe, La habitación roja, Anni B. Sweet, Mood, McEnroe, Second, Mi capitán, Bongo Botrako, Paul Collins Beat, The Godfathers, Hinds, Jaded Heart, Vinila Von Bismark y The Excitements.

Como novedades de esta edición, destacan la Festimad Open, en el que ocho bandas de la región tendrán la oportunidad de mostrar su talento en una sesión a la que se invitará a programadores de festivales de todo el mundo. También, un ciclo solidario llamado Festimad xLosD+ (por los demás), en el que un grupo de músicos actuará a beneficio de varias ONG. Y, como ya es tradicional, se celebrarán el concurso de maquetas convocado por el festival y el Gobierno regional, Festi Madtaste 2015, cuya final tendrá lugar el 1 de mayo, a partir de las 16 h, en el Auditorio Municipal La Esfera de Alcobendas.

FestiMad 2M. Del 22 de abril al 9 de mayo. 

FOTO: Mood.

Rosendo, Javier Krahe y La Habitación Roja, en FestiMad 2M