Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
mad, exposición, cerca, fotógrafas, planes, ocio, madrid, agenda, galería
 
Cinco miradas femeninas
 
Por Paloma F. Fidalgo
 
La galería Mad is Mad, todo un referente que nos criba lo mejor del arte contemporáneo, nos propone este mes de mayo la exposición 'Más cerca', que aglutina fotografías de cinco miradas femeninas, las de las fotógrafas Arianna Corral, Brenda Moreno, Elisa González, Mar Sáez y María Sánchez. Cinco propuestas unidas por la intención común de retratar, con originales encuadres fotográficos, aquello que les resulta cercano a sus autoras: la identidad sexual, la familia y sus costumbres, o el rol social.
 
mad, exposición, cerca, fotógrafas, planes, ocio, madrid, agenda, galería
 
En junio, Mad is Mad se apunta a PHotoEspaña 2015 acogiendo la exposición del fotolibro Impronta de Sergio de Luz, a la vuelta de la exhibición que este fotógrafo madrileño está ofreciendo en la galería de la Fundación Angel Orensanz de Nueva York, conocida por apoyar a nuevos valores del arte contemporáneo. El libro tiene como hilo conductor el fenómeno de la pareidolia (cuando le ves, por ejemplo, ojos y boca a un objeto): son 99 fotografías tomadas en diferentes ciudades de diferentes países. Unas sugerentes instantáneas cuyo significado varía en función del ojo que las contemple.
 
'Más cerca', hasta el 31 de mayo. 'Impronta', hasta el 30 de junio de 2015 · Galería Mad is Mad (Pelayo, 48)

Miradas femeninas