Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

noise, nebula, música, converse, chuck, concurso, grupo, español, indie, duende

Noise Nebula, sonido fresco rumbo a Seattle

Converse convocó hace meses 'Rubber Tracks', un concurso de cazatalentos para encontrar artistas emergentes e invitarles a 12 de los estudios más prestigiosos del mundo. Más de 9.000 grupos internacionales de 28 países se presentaron a la convocatoria y ya hay ganadores: 84 artistas grabarán bajo supervisión de equipos de productores en estudios de Londres, Jamaica o Brooklyn entre los días 14 y 28 de septiembre.
 
Y hay representación española. El quinteto madrileño Noise Nebula grabará en los icónicos estudios de Seattle Avast! Recording Company. Un estudio por el que han pasado Band of Horses, Los Campseinos o Death Cab for Cutie. Sus referentes,  Yo la Tengo o Sonic Youth. Escúchalos y tatúate su nombre en el cerebro. Sonarán fuerte. 
 

Noise Nebula, sonido fresco rumbo a Seattle