Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>
 
Lost&Found Market. By Heineken®
 
Es el mercado vintage de referencia en Barcelona y este fin de semana (3 y 4 de octubre) se desplaza a Madrid. Heineken® traslada Lost&Found Market al Centro Cultural Conde Duque para que puedas bucear en busca de los objetos más vintage y encontrar piezas con historia. Pero no es solo ropa: 120 puestos de moda, música, decoración, juguetes, libros cómics… Y mucha música: Bailes con dj’s y brindis con Heineken®
 
Y cuando te entre el hambre… cuatro originales foodtrucks de establecimientos que nunca habían ofrecido ese formato. El Trajín (local abierto recientemente en el barrio de Chamberí y propuesta de pinchos de autor) Ojalá (picoteo bien elaborado); Mex&Co (cocina mexicana con toques de vanguardia) y el Mercado de San Ildefonso (hamburguesas sofisticadas). 
 
Y Lost&Found también se traslada a las redes. El evento contará con el periodista y estilista Josie, el fotógrafo de moda Pablo Curto o Aitor Saraiba, que realizarán una crónica del evento en directo y descubrirán a los no asistentes las experiencias más interesantes de esta nueva edición madrileña de Lost&Found. 
 
Esta propuesta surgió hace siete años en Barcelona para convertirse en un espacio interactivo inspirado en la bohemia de Candem, los míticos GarageSale de EE UU o el Queen’s Day de Amsterdam… Sin duda, el 'must' de este fin de semana
 
Lost&Found Market · 3 y 4 de octubre · De 11 a 20 h · Centro Cultural Conde Duque · Madrid 
 

Lost&Found Market. By Heineken®