Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Jay Malinowski en Madrid

El líder de la clásica banda canadiense 'Bedouin Soundclash', viaja a España con su nuevo proyecto. Jay Malinowski & The Deadcoast aterrizan en el Wurlizter Ballroom el 14 de octubre para presentar MARTEL, 18 tracks divididos en dos partes: Canadá y Europa (especialmente España) se unen en un álbum tremendamente conceptual en el que cada canción se convierte en pieza clave de su propia historia y su abuelo Martel. Y el álbum no llega solo. La novela Skills & Bones acompaña a este nuevo trabajo musical, un libro que surgió en España como casualidad o como destino:
 
'Empecé a escribir esta historia mientras recorría España. Justo acababa de grabar mi doble álbum, 'Martel'. Después de recorrer 800 kilómetros, me encontré a mí mismo en la costa oeste que, curiosamente se llama 'A Costa da Morte' o lo que es lo mismo: 'The Deadcoast'. Estaba viendo un partido de fútbol en A Coruña y vi que la vida de las familias allí era muy similar a lo que describía mi abuelo en sus relatos marítimos. Creo que crecer en el océano tiene una carga emocional muy intensa en una persona'
 
Jay Malinowski & The Deadcoast · Wurlitzer Ballroom · Madrid · 14 de octubre · 22 h

Jay Malinowski en Madrid