Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Vive Ahora Art. Arte en Malasaña

Un escaparate artístico en el epicentro de Malasaña que apuesta por el talento de ilustradores españoles. La exposición Vive Ahora Art, promovida por Ron Barceló, se podrá visitar en La Industrial (Calle San Vicente Ferrer, 33) desde el 19 hasta el 22 de noviembre. Un recorrido por las obras de artistas que han estado vinculados a la marca desde 2009 y que recoje el trabajo de Iván Solbes, Ricardo Cavolo, Aitor Saraiba, Coco Dávez, Agustina Guerrero, Mundo Piruuu, Naranjalidad, Material Defectuoso, Bandi8, Let’s Pacheco o Monstruo Espagueti y Bakea.

Pásate, observa o compra. Y participa en las actividades programadas: encuentro con Aitor Saraiba en el que los asistentes podrán personalizar Christmas, un taller de Coco Cávez para customizar zapatillas o performances de Toño Cabalelas... Además, Ron Barceló activa el I Certamen de Ilustración Vive Ahora Art desde el 10 hasta el 30 de noviembre. Los artistas que quieran dar a conocer su portfolio deben compartir una imagen con el hashtag #CertamenViveAhoraArt en Instagram o Twitter. Los doce seleccionados ganarán un premio de 300€ y la oportunidad de ilustrar uno de los meses del año en una iniciativa que Barceló pondrá en marcha en 2016. 

'Vive Ahora Art'. Arte en Malasaña