Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>
 
Menú literario de Carlos Pardo  
 
Los allanadores (Pre-Textos) es el último poemario de Carlos Pardo, que reseña libros en Babelia.
El plato más esperado: La siguiente novela del ciclo Mi lucha, del noruego Karl Ove Knausgard (Anagrama).
 
'Nouvelle cuisine': Peter Handke, Wilhelm Genazino y V. S. Naipaul.
 
La 'cocina' más arriesgada: Hay muchas. Yo me fío de todo lo que cocina Errata Naturae.
 
Los 'tres estrellas' del momento: De ficción, Un día cualquiera de Hebe Uhart (Alfaguara) y El comensal de Gabriela Ybarra (Caballo de Troya). De poesía, Niños enamorados de Mariano Peyrou y Hierba en los tejados de Rafael Espejo, ambos en Pre-Textos, e Introducción a todo de Berta García Faet (La bella Varsovia). 
 
Debería estar siempre en la carta… Fernando San Basilio. Uno de los mejores y menos conocidos. 

Menu literario de Carlos Pardo