<
>
 
Videojuegos 2017. Destinos virtuales
Por John Tones
 
Galaxias perdidas y mansiones encantadas. Desolados mundos futuros y desgarradores combates a muerte (históricamente imposibles). Los videojuegos de 2017 son la agencia de viajes más barata posible para visitar mundos hasta ahora inexplorados. Te presentamos una pequeña selección de algunos títulos que darán que hablar o son muy esperados de 2017. 
 
Red Dead Redemption 2. Ganó el Premio al Juego Más Esperado en los últimos Game Awards. Y no es para menos: la epopeya western de Rockstar prosigue siete años después de su última entrega y esperamos, como mínimo, una buena cantidad de polvo, duelos, caballos y atardeceres inolvidables.
 
Horizon Zero Dawn. Una exclusiva de PS4 que reúne elementos de rol y mundo abierto y que plantea la posibilidad de cazar dinosaurios con armas nunca vistas. La mezcla definitiva de ciencia-ficción extrema y ambientación prehistórica.
 
For Honor. Un juego asalvajado de combate multijugador para cuatro personas que enfrenta en consolas y PC a caballeros, vikingos y samuráis, cada uno con sus peculiaridades, armas y tácticas. Podría ser el juego más bruto de 2017. 
 
Resident Evil 7: Biohazard. Después de la decepción de la sexta entrega, este regreso de la serie de Capcom vuelve a las raíces del horror con una aventura aterradora en primera persona para PC y consolas cuyos primeros pasos en formato demo ya están dando que hablar.
 
Cuphead. Uno de los 'indies' más esperados para este año es esta delicia exclusiva de PC y Xbox One que guiña un ojo al cine de animación clásico con una aventura de plataformas imaginativa y de estética colorista y asombrosa.
 
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild. A la espera de que se empiecen a anunciar juegos para la nueva Nintendo Switch (¡quizás un nuevo Super Mario!) este flamante Zelda en mundo abierto pero de talante clásico es la gran sensación de Nintendo para 2017.

Los destinos virtuales para 2017