Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>
 
Tragedia sana
Por Andrea G. Bermejo
 
La mamá de Calabacín hace un riquísimo puré pero bebe mucha cerveza. Un día, sin querer, Calabacín la tira por las escaleras y ella se muere. Así comienza la sorprendente ópera prima de Claude Barras, un relato en stop-motion sobre la crudeza de la vida pero también sobre lo esperanzadora que puede llegar a ser. Tras la muerte de su madre, Calabacín es enviado a un orfanato en el que hay otros niños a los que 'nadie quiere afuera', le dice uno de los sus compañeros. La vida de Calabacín es la historia de cómo estos niños desprovistos de amor aprenden a ser queridos, un cuento triste, duro, pero también tierno, de colores expresionistas y con sentido del humor sobre cómo el amor puede florecer hasta en los rincones más oscuros.
 
La vida de Calabacín · Dir: Claude Barras · Animación
 

Tragedia sana