Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>
 
El precio de la venganza
Por Israel Paredes
 
El cineasta iraní Asghar Farhadi ha logrado algo que parecía imposible para un cineasta de su corte, llegar a un público más amplio que aquel que parece ser el destinatario de su cine. Y lo ha conseguido gracias, como en El viajante, a un cine esencialmente narrativo que no necesita de poses ni de excesos formales, gracias a un trabajo sólido en guion y en dirección en el que la profundidad del discurso viene dado mediante una estructura narrativa casi clásica en el que su profundo humanismo surge de las sombras de unos personajes complejos y ambivalentes. Una nueva gran película de su director.
 
El viajante · Dir: Asghar Farhadi · Con: Shahab Hosseini, Taraneh Alidoosti, Babak Karim

El precio de la venganza