Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

El bebé que asoma entre la frontera de México y EE UU

El artista y fotógrafo francés JR compartió este miércoles en Instagram una fotografía de su última intervención. En la frontera entre México y Estados Unidos ha instalado una fotografía enorme de un bebé que se asoma a través de la estructura que divide ambos países desde el lado mexicano. La instalación está en la región fronteriza de Tecate (Baja California), que colinda con la ciudad del mismo nombre en el condado de San Diego (California). 

JR ha publicado la imagen dos días después de que el presidente de EE UU Donald Trump suspendiera el programa DACA, un programa gubernamental que permite a más de 800.000 jóvenes indocumentados estudiar y trabajar en Estados Unidos. Su cancelación significa la posible deportación de estos inmigrantes que llegaron al país cuando eran niños o adolescentes. 

El bebé que asoma entre la frontera de México y EE UU