Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Descubre a Norman Foster en Fundación Telefónica

La Fundación Telefónica inaugura la exposición dedicada a Norman Foster en la que podrás descubrir la visión del futuro del arquitecto británico y a la vez sus fuentes de inspiración. Conformada por doce secciones expositivas que repasan sus ideas principales sobre diferentes temas de interés social, la muestra seguirá un itinerario que comienza con la reflexión sobre el pasado y que termina con el futuro pasando por la cultura, el trabajo, el bienestar o la sostenibilidad. Cada sección contrapone un proyecto reciente junto a otro de su primera etapa, poniendo en evidencia la continuidad de estos rasgos en su arquitectura. El objetivo principal del proyecto expositivo es evidenciar que la obra de Foster recupera la memoria del pasado y anticipa las necesidades del futuro sin dejar de estar basada en las demandas y urgencias del presente. 

Norman Foster · Espacio Fundación Telefónica · Del 6 de octubre al 4 de febrero

En la cabeza de Norman Foster