Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

 
Maridajes para cada gusto
Mercata Mahou
 

La fiesta gastronómica Mercata Mahou vuelve el 8 de abril al mercado de San Antón, en el barrio de Chueca. Uno de los mejores planes para disfrutar de experiencias cerveceras innovadoras pensadas para compartir.
 
Una vez al mes, en un mercado de abastos de Madrid, la agenda de Planes Mahou te trae la mejor oferta de ocio para todos los gustos y para paladares cada vez más exigentes. El objetivo de Mercata Mahou (sumando las palabras: mercado y bocata) es doble; por un lado, aportar una oferta diferente, de calidad y, por otro, apoyar a los mercados, para que formen parte de la oferta de ocio y cultura de Madrid.
 
El de San Antón, reinaugurado en 2011, ha sido el escogido esta vez por Mahou para esta fresca experiencia que se suma a la oferta de los renovados espacios comerciales de abastos madrileños, a los que ya no solo acudimos a hacer la compra sino a disfrutar de nuestro tiempo de ocio.
 
Mercata Mahou, en cada una de sus ediciones, rinde un homenaje a todos los sabores de Mahou, llevando a cabo un maridaje (en este caso, podríamos decir un 'madridaje') con uno de nuestros iconos gastronómicos, como es el bocata, reinventado y elevado a categoría gourmet. Todos ellos son realizados con diferentes variedades de pan, incluida la opción sin gluten
 
Mercata Mahou ·  Mercado de San Antón · Domingo 8 de abril · De 13:00 a 17:00h 

Mercata Mahou. Maridajes para cada gusto