Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

 
Maridajes para cada gusto
Mercata Mahou
 

La fiesta gastronómica Mercata Mahou vuelve el 8 de abril al mercado de San Antón, en el barrio de Chueca. Uno de los mejores planes para disfrutar de experiencias cerveceras innovadoras pensadas para compartir.
 
Una vez al mes, en un mercado de abastos de Madrid, la agenda de Planes Mahou te trae la mejor oferta de ocio para todos los gustos y para paladares cada vez más exigentes. El objetivo de Mercata Mahou (sumando las palabras: mercado y bocata) es doble; por un lado, aportar una oferta diferente, de calidad y, por otro, apoyar a los mercados, para que formen parte de la oferta de ocio y cultura de Madrid.
 
El de San Antón, reinaugurado en 2011, ha sido el escogido esta vez por Mahou para esta fresca experiencia que se suma a la oferta de los renovados espacios comerciales de abastos madrileños, a los que ya no solo acudimos a hacer la compra sino a disfrutar de nuestro tiempo de ocio.
 
Mercata Mahou, en cada una de sus ediciones, rinde un homenaje a todos los sabores de Mahou, llevando a cabo un maridaje (en este caso, podríamos decir un 'madridaje') con uno de nuestros iconos gastronómicos, como es el bocata, reinventado y elevado a categoría gourmet. Todos ellos son realizados con diferentes variedades de pan, incluida la opción sin gluten
 
Mercata Mahou ·  Mercado de San Antón · Domingo 8 de abril · De 13:00 a 17:00h 

Mercata Mahou. Maridajes para cada gusto