Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>
 
Martes fronterizo
 
A pesar de todas las crisis económicas y culturales habidas y por haber, José Sanchis Sinisterra tiene la fortuna de ver cómo sus versiones de textos clásicos –Tres hermanas, Primer amor…- se suceden en la cartelera y hasta se simultanean con otras obras de creación propia, como El lugar donde rezan las putas, una pieza crítica y metateatral que él mismo dirige estos días en el Teatro Español. Pero, además, el Teatro Galileo dedicará cada martes a programar los trabajos nacidos del laboratorio de creación que aquel viene desarrollando con su Nuevo Teatro Fronterizo. La violencia de género, el sufrimiento, la crueldad o la reivindicación de los derechos de la mujer son algunos de los temas que aborda, siempre con la investigación dramatúrgica como seña de identidad.
 
Teatro Galileo · Hasta el 24 de abril 
Teatro Español · Hasta el 15 de abril

Investigación teatral en el Teatro Galileo