Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

UGG sopla 40 velas

La marca de moda UGG® cumple 40. La firma fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, hoy forma parte del escenario mundial y es reconocida por su icónica bota clásica que, en su día, utilizaron los surfistas para mantener sus pies calientes. 

Ahora, rindiendo homenaje a ese legado de “espíritu libre”, lanza una campaña global creada por el fotógrafo y artista visual Erik Madigan Heck, conocido por crear ambientes elaborados y surrealistas en su trabajo y protagonizada por la modelo Adwoa Aboah y el diseñador Heron Preston.

Adwoa Aboah es modelo y activista y ha liderado campañas para Chanel, Burberry y Revlon. Ella desafía los estándares tradicionales de belleza, defendiendo la no convencionalidad y creando un espacio seguro para que las mujeres discutan la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal sin estigma y vergüenza a través de “Gurls Talk”, una plataforma que fundó con su mejor amiga.

Heron Preston es director creativo, creador de contenido, diseñador y DJ y creó un camino propio en la industria de la moda a través de su compromiso con la innovación, la experimentación y la imprevisibilidad. Su estilo poco convencional ha llevado a colaboraciones con Virgil Abloh, Nike, Kanye West y el Departamento de Sanidad de la ciudad de Nueva York. Su relación con UGG® comenzó el pasado Coachella, cuando Preston aportó su toque incluyendo su logotipo en una serie limitada de botas UGG® Classic II Mini . La colaboración completa de la marca se lanzará en 2019.

338online.es/ugg

UGG sopla 40 velas