Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Los años rápidos

Por Raúl Losánez

Acerca del pasado, como un inexorable punto de partida sobre el que ha de levantarse todo futuro, y acerca de la manipulación de los políticos a las familias más humildes ha escrito Secun de la Rosa esta obra cuyo éxito se ha ido fraguando muy despacio, gracias principalmente al boca a boca. Quienes no vieron la temporada pasada este espectáculo que dirige el propio De la Rosa tendrán una nueva oportunidad de hacerlo  este mes de octubre en Madrid. Pepa Pedroche, Cecilia Solaguren, Marcial Álvarez y Sandra Collantes protagonizan esta historia de una familia a lo largo de treinta años en la que se suceden episodios que mueven sucesivamente a la risa, la emoción, la sorpresa o la reflexión. Teatro del Barrio · Del 12 al 28 de octubre.

 

Escena: Los años rápidos