Advertisement

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

Andrea Bottesi no es un creador de herramientas de coctelería al uso.

N2Lab es la heladería/laboratorio, donde Marta Jañez y Vicente Díaz han revolucionado la industria de los helados.

Esta galería se centra especialmente en una visión joven del arte contemporáneo con propuestas que invitan a la reflexión. 

<
>

7 años

Por Raúl Losánez

Cuando los socios de una empresa son descubiertos defraudando al fisco, sus abogados les recomiendan que uno solo uno de ellos se entregue y asuma toda la culpa. La empresa podría así salir adelante, pero ¿quién sería capaz de sacrificarse por los otros tres y cumplir siete años de prisión? Este es el conflicto, al más puro estilo David Mamet, que plantea esta interesante propuesta protagonizada por Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada bajo la batuta del aclamado Daniel Veronese. Curiosamente, el espectáculo está basado en un film original de Netflix, con guion de José Cabeza, que constituye la primera producción de la plataforma en España. Teatros del Canal · Del 4 de octubre al 4 de noviembre

Escena: 7 Años