Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

 

Tigre siberiano (Panthera tigris altaica)

Pau Sanz i Vila ha dibujado para el proyecto Save The Colors un precioso tigre en blanco y negro al que dará color la cantante Carmen Boza.

La UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) lo tiene catalogado como en peligro de extinción.Es posible que, según los últimos cálculos, solo queden cerca de 500 ejemplares de tigres siberianos en el mundo. Su preciada piel y la reducción del hábitat en que viven, así como la desaparición de presas naturales que suponen su alimento, son las principales causas de encontrarse muy cerca de desaparecer como especie.
Quizá no sepas que este es uno de los animales terrestres más veloces del planeta, pudiendo alcanzar los 90 km/h en tramos cortos.

¡Tú también puedes participar coloreando esta lámina! 
Puedes ganar un LG Gram. Lee las bases aquí

Tigre Siberiano de Sanz i Vila

-> VOLVER AL MENÚ SAVE THE COLORS

Sanz i Vila: la velocidad del tigre