Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

Escena

MACHO MAN

Después de presentarla en el festival Temporada Alta, el director Àlex Rigola traslada a los Teatros del Canal su instalación escénica sobre la violencia machista. La propuesta, de carácter documental, trata de poner al público en contacto con una realidad brutal. Cifras, datos, sentencias judiciales, fotografías, declaraciones… van ilustrando los distintos espacios por los que hace transitar al espectador en un clima íntimo que le permitirá reflexionar con sosiego sobre el horror que han sufrido, y siguen sufriendo, las víctimas. El impacto que en ocasiones produce la instalación obligó a los organizadores de Temporada Alta a facilitar asistencia psicológica a los espectadores que la necesitasen. Teatros del Canal · Del 19 de febrero al 17 de marzo.

 

Escena: Macho man