Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

RESTAURANTES

Gran Hotel Inglés

Reinaugurado apenas hace un año presume de ser el hotel de lujo más antiguo de Madrid (1886). La cadena de hoteles singulares Hidden Away Hotel volvió a dar vida a este elegante hotel boutique de inspiración Art Decó con guiños contemporáneos. Integra, además, el Restaurante Lobo 8, en la planta baja, y su gran Gall LobByto, así como dos salas de reuniones una biblioteca (Salón de las Letras), gimnasio y zona wellness.

Y junto a poseer detalles del mayor lujo en sus 48 habitaciones (la más pequeña es de 26 m2) como sus camas king-size y lencería de algodón egipcio 500 de hilos, cabe destacar una perfecta insonorización de las mismas, para garantizar un perfecto descanso.  Echegaray, 8. Madrid

 

RESTAURANTES: Gran Hotel Inglés