Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

GASTRONOMÍA

Llega Shangai Mama… Y ya van cinco

Tradición, lo último de la gastronomía callejera china con los mejores ingredientes nacionales se funden en Shangai Mama, cuyo quinto local ve la luz en el Barrio de Salamanca. Sabores sorprendentes y auténticos, una estética y decoración muy cuidadas, además de un ticket medio asequible hacen que este grupo de restauración, en tan solo dos años de vida, vaya llegando a todos los rincones de la capital. El Pato Shanghai Mama crujiente en salsa de almendras, el Secreto ibérico al estilo Chao Shao, su Xiaolongbao relleno de carne y trufa negra o de setas y foie, el Ku bak crujiente de pollo y mariscos con huevo de pita pinta, la Berenjena salteada en salsa yu-xiang, Pollo infusionado en jengibre y ajitos de las Pedroñeras o el Wonton de Sichuan con aceite rojo picante -con masa casera- son algunos de los clásicos que pueden degustarse, además de otras muchas novedades que irán llegando según la temporada. Sin duda, un nuevo concepto de puesta en escena, llena de detalles, con una gran variedad de platos, sabores y texturas, para presentar una gastronomía china que dista mucho de lo que habitualmente conocemos.

Shangai Mama · Juan Bravo, 25 (Tel. 91 237 42 76) · Precio medio: 25-30. www.shanghaimama.es

 

GASTRONOMÍA: Llega Shangai Mama… Y ya van cinco