Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

ESCENA

Sea wall

Carlos Aladro empieza a poner su impronta personal, como nuevo director del Teatro de La Abadía, en la programación que ha presentado para la temporada que viene. Uno de los primeros espectáculos que pasarán por allí será esta obra breve y sencilla del aplaudido dramaturgo Simon Stephens que protagoniza Nacho Aldeguer y que, curiosamente, se representará en el jardín del teatro. La razón es que esta historia de solo 60 minutos de duración, que trata sobre un fotógrafo amante de la vida que ha de sobreponerse a un acontecimiento trágico, empieza al atardecer y termina con los últimos rayos de sol. Carlos Tuñón, que parece estar en racha en los últimos tiempos, dirige este espectáculo en La Abadía a la vez que El roble, componiendo así una suerte de díptico sobre el dolor y la ausencia. Teatro de La Abadía · Del 10 al  15 de septiembre.

 

ESCENA: Sea wall