Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>
  • GASTRONOMÍA
  • Afterbrunch contra el síndrome
  • postvacacional en Autocine Madrid

Tan tranquilos como estábamos y nos ha sorprendido septiembre, ya volviendo a la rutina o apurando los días de descanso. Que no cunda el pánico. After holidays, Afterbrunch. Este domingo, día 8, Autocine Madrid reanuda uno de sus hits, que se ha convertido también en una de las sensaciones de la capital y se celebrará, durante todo el curso: el Afterbrunch.

Se trata de una alternativa de ocio importada de las principales capitales europeas (Berlín, Ámsterdam, Luxemburgo) con la que ganar tiempo al fin de semana y en la que el madrileño cine de coches, el más grande de Europa, apaga excepcionalmente su pantalla para acoger la efervescencia miles de personas en su enorme explanada, y llenarse durante ocho horas (de 14h a 22h) de música electrónica, el sabor de foodtrucks de comida americana, un mercadillo trendy, una gran zona lounge y el mejor ambiente.

Así, sobrevivir al síndrome postvacacional será más fácil liberando tensiones y endorfinas gracias a lo que será una épica sesión de DJ ANDHIM, una pareja de alemanes cuyo house pegadizo hará bailar a todo el personal junto al espectacular en este espacio frente al skyline madrileño, donde sentir la distancia con el centro urbano.

Únete a la nueva rutina de Afterbrunch, porque otro domingo es posible. Entradas a partir de 14 euros. Para llegar, se facilitará un autobús gratuito desde Plaza de España.

GASTRONOMÍA: Afterbrunch contra el síndrome postvacacional en Autocine Madrid