Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • CINE
  • La banda de los tiernos
  • Por María Aller

Ser un gil significa ser un ingenuo en Argentina, donde saben bien lo que es renacer una y otra vez. Para muestra esta historia sobre los años del corralito. Unos amigos pierden sus ahorros para una cooperativa agrícola debido a una estafa. Al enterarse de lo sucedido pondrán en marcha un plan para recuperar el dinero que les pertenece. Borensztein coloca a Darín padre como líder de esta banda de cacos bonachones. Desactivar esas trampas conllevará más de un problema al equipo y más de una risa al público. Humor, drama y trasfondo social se mezclan en esta comedia negra. Igual de inquietante que Ocean's Eleven sin tanto glamour, aunque estos giles son mucho más tiernos.  

La odisea de los giles. Dir. Sebastián Borensztein. Con Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín. Comedia. Estreno: 29 de noviembre

 

CINE: La odisea de los giles