Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • MODA
  • Boardriders, El sueño de los surfistas madrileños
  • Por EDM

Que en Madrid no hay playa ya lo sabemos, pero si eres uno de los miles de madrileños apasionados del surf y de los que aprovechan cualquier oportunidad para subirte a la tabla, esto te interesa. Desde el 12 de diciembre tendrás un espectacular espacio dedicado a este deporte en plena Puerta del Sol, ¡una planta entera en El Corte Inglés!

Vivir en el centro de la península no supone un impedimento para muchos de los apasionados del surf y de los deportes extremos. Sabemos que lo ideal es el mar abierto, pero a falta de olas saladas, siempre hay otras alternativas para los verdaderos entusiastas. Prueba de ello es que en Madrid se celebra cada verano el Surf Film Festival, un festival dedicado exclusivamente a la muestra de películas relacionadas con este deporte y su estilo de vida.

¡Toma nota! El próximo 12 de diciembre a las 17:00 horas se inaugurará en el céntrico El Corte Inglés (Puerta del Sol, 10) una planta completamente consagrada al surf y en la que habrá espacio para otros deportes extremos. En los 400 m2 de la segunda planta del edificio se concentrarán las marcas del grupo Boardriders, responsables de la tienda de surf más grande de Europa (en Capbreton, Landes) y líderes mundiales en deportes de acción y moda urbana. Grandes marcas como Quiksilver, Billabong, Roxy, DC Shoes, RVCA, Element, VonZipper, Xcel, Kustom y Palmers traerán a El Corte Inglés diversos universos: mar, montaña y street; surf, nieve y skate, todo en un mismo espacio.

La apertura del mismo se celebrará con una gran fiesta, con el concierto en directo del grupo de garaje surf rock The Parrots a las 19:00 horas, talleres de customización, la intervención de atletas y surfistas como Kepa Acero, Tom Pages, Benjamin Sanchis, Aritz Aranburu y Garazi Sanchez, ente otras sorpresas.

  • ¡Puedes acercarte a la inauguración!

 

MODA: Boardriders, El sueño de los surfistas madrileños