Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

ÓPERA

En Julio vuelve el Teatro Real

El Teatro Real reabre sus puertas el próximo 1 de Julio con La Traviata de Giuseppe Verdi, cumpliendo la normativa vigente y convirtiéndose así en uno de los primeros auditorios del mundo en abrir. El Patronato ya ha aprobado la programación de la nueva temporada 2020-21, de ópera, danza y conciertos, destacando 15 títulos de ópera, de los cuales 7 serán nuevas producciones del Teatro Real.

Se tendrán en cuenta las medidas de seguridad y protocolo a seguir para la reapertura, así como el compromiso de los trabajadores con el Teatro Real. Los intérpretes de la obra del próximo miércoles tendrán que guardar una distancia de seguridad de al menos dos metros y no se podrán tocar. En total, habrá alrededor de 1.000 personas en cada función: 70 músicos, 50 personas en el coro y 870 entre el público, aproximadamente. El público encontrará unas marcas en las butacas para guardar las distancias de seguridad y podrá consultar el programa escaneando un código QR.

Todos los trabajadores y miembros del reparto, incluidos el coro y la orquesta, se han sometido a las pruebas PCR para averiguar si son portadores del coronavirus.

Más información sobre las medidas de seguridad del Teatro Real en este enlace

ÓPERA: Este Julio, vuelve El Real