<
>

 

Juliet Elliot

Amor por las bicis

Apasionada de las bicis, tanto como de Londres. Trabaja en la revista The Coven, además de escribir en variados blogs de tendencias. Adora el espíritu “do it yourself”. Ella es uno de los personajes participantes en la campaña This is My London y es la protagonista (ver la ilustración) de la portada de la edición nº 133 de El Duende: las bicicletas –no solo- son para el verano.

Para ella Londres es “un gran lugar para vivir, porque aquí ocurre todo, está constantemente evolucionando. Es fresco, nuevo y excitante, está completamente lleno de posibilidades. ¡Todo ocurre aquí primero!

Lo que más le gusta es la creatividad de sus habitantes y se identifica plenamente con el lema “do it yourself”: “En Londres puedes ser quien quieras ser, puedes hacer que pase lo que quieras que pase. Si quieres ser un artista, hacer comedia, escribir publicaciones, puedes”.

mi Londres en bici

“Me encanta ir en bici por toda la ciudad, aunque depende de la hora del día. De hecho, una de las cosas que más me gusta es ir en bicicleta de noche, Londres está precioso todo iluminado. Puede parecer raro porque he visto la ciudad así un millón de veces, pero pedalear por el puente de Westminster de noche y ver el Big Ben iluminado me hace feliz, incluso ahora después de vivir aquí desde hace tiempo”.

mi colección de bicis

“En realidad no tengo una favorita, cada una de ellas se adapta a diferentes entornos. Así que cada una va en consonancia con mi humor y el lugar a donde me dirija ese día. Tengo seis bicicletas en este momento- una Charge Scissor sin marchas, una Brick Lane Bikes sin marchas, una mountain bike Charge Duster, una BMX, una ciclocross Charge Filter Apex, una Trek Domane que estoy probando y una Kansi plegable que también estoy probando. A finales de esta semana tendré también una nueva Charge, me estoy quedando sin espacio”

Mi primera bici

“Fue una Raleigh Burner, amarilla y azul, una pequeña BMX. No puedo recordar qué edad tenía cuando aprendí a montar en bici, supongo que era bastante pequeña. ¿Quizá con cuatro años? Mi padre me puso unos ruedines”.

Texto: EDM / Imagen: Juliet Elliot en la portada de El Duende nº 133. ilustración de Nuria Cuesta 

Juliet Elliot: amor por las bicis