Advertisement

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida.

<
>

 

El renacimiento de la fotografía

Con los nuevos Huawei P20 Y P20 Pro conseguirás una calidad fotográfica de primera calidad. Para demostrarlo la firma tecnológica ha querido que el prestigioso fotógrafo Eugenio Recuenco realizase con el P20 Pro la foto que ha ocupado la lona publicitaria más grande del mundo (certificado por el Libro Guiness de los records). Puedes verla en la Plaza de España de Madrid y, a bastante menor tamaño, en la contraportada de esta revista.

Celebración del 20 Aniversario

Asi fue la celebración del 20 aniversario de El Duende. 

Arte sostenible

Me contacta El Duende por su aniversario para que escriba un artículo que hable de cómo ha sido el cambio, durante los años de vida de la revista, en materia de sostenibilidad en el ámbito del arte y la cultura. Por Blanca de la Torre. 

El arte en estos 20 años

En estos años, los espacios expositivos se han multiplicado en nuestra ciudad. Han nacido La Casa Encendida, Matadero, CaixaForum, CA2M, Espacio Fundación Telefónica, se ha ampliado el Reina Sofía y el Museo del Prado y han surgido nuevas galerías, la mayoría de la calle Fourquet y del Barrio de las Letras (Maisterravalbuena, Nogueras Blanchard, F2, The Goma, Delimbo…) Pero, ¿y los artistas?

Convertir lo cotidiano en arte

Javier Rodríguez Hernán transforma lo cotidiano en arte, demostrando un don para encontrar inspiración en cualquier parte. El Hotel Eurostars Central 4* de Madrid (Calle de Mejía Lequerica, 10) presenta la exposición Visión de lo cotidiano, con una serie de acuarelas de este artista basadas en elementos reconocibles por cualquiera.

¡El Duende cumple 20 años! Y lo celebramos con un plan de cine

En El Duende estamos de celebración. Y por todo lo alto: para celebrar nuestros 20 años en la calle, como revista cultural, independiente, gratuita y ya icónica de Madrid, este 28 de junio inauguramos, de la mano de Sunset Cinema y Clorofila Digital, la exposición aérea 20 años en cartel, más de 20 ilustradores en cartelera. Ilustraciones de cine, como parte de la programación de Cibeles de Cine, el cine de verano de CentroCentro.