Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

FESTIVAL MUESTRA-T: Víctor Clemente abre las propuestas expositivas del festival cultural

Muestra T, el festival cultural de Madrid Orgullo, abre su programación expositiva con las ilustraciones del joven artista Víctor Clemente.

FESTIVAL MUESTRA-T: Arte y acción juvenil al servicio de la lucha contra el acoso

Talleres, representaciones teatrales, música, literatura y cine son algunas de las expresiones artísticas y actividades que integran la I Jornada Infantil y Juvenil contra el Acoso Escolar que organiza los próximos días 14 y 15 de junio Muestra-T, el festival cultural de Madrid Orgullo, en Matadero de Madrid, en colaboración con Intermediae.

EXPOSICIÓN: El Mes del Diseño Emergente en El Museo del Traje

El Museo del Traje inauguró el pasado 4 de junio el Mes del Diseño Emergente, una cita anual, abalada por el Ministerio de Cultura y Deportes, que busca colaborar con las mejores escuelas de moda del país, concretamente de Madrid, La Rioja y Galicia.

EVENTOS: The House of Peroni trae nuevas expresiones de diseño, arte, música y gastronomía

The House of Peroni abrió ayer por primera vez sus puertas en el corazón de Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias globales de estilo y cultura.

GUÍA KYMCO: Twin Gallery

Esta galería se centra especialmente en una visión joven del arte contemporáneo con propuestas que invitan a la reflexión. Han pasado por ella artistas como Jan Monclús, Manuel Franquelo o Valle Galera, entre muchos otros.

EXPOSICIONES: Carlinhos Brown transforma en formas y colores su timbalada basileña

Carlinhos celebra un concierto de entrada libre mañana martes 30 de abril, a las 20:00, en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica.