Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

EXPOSICIÓN: Inédito Masats

Con motivo de su 88 cumpleaños, la Galería Blanca Berlín dedica un homenaje a Ramón Masats (Caldas de Montbui, 1931), sacando a la luz en primicia una colección de fotografías inéditas encontradas recientemente en su estudio.

EXPOSICIÓN: Lo que se esconde detrás de las máscaras, ALTER

Joaquín Rodríguez dibuja y transforma en ALTER todo tipo de ellas, desde las del folklore ancestral, a las de personajes de la cultura contemporánea, pasando por algunos nombres propios ilustres, y por sus propias creaciones fantásticas.

EXPOSICIONES: Muros y Retratos

El próximo miércoles 27 de marzo, la Sala de Máquinas inaugura la exposición Muros y Retratos de las artistas Carmen Prieto Remón y Marta Timón Herreros hasta el 10 de abril.

EXPOSICIONES: Más visibles, más rebeldes

El #MeToo va calado en exposiciones y museos de todo el mundo. Uno de ellos, el MoMA de Nueva York, cierra una temporada para repensar el futuro de su colección incluyendo (ya era hora) los trabajos de más mujeres artistas dentro de sus salas.

 

Exposiciones: Generación 2019, la escena del arte

La exposición Generación 2019, de la Fundación Montemadrid, celebra su 19ª edición del 22 de febrero al 2 de abril convirtiendo las salas de La Casa Encendida en un escenario al servicio del arte.  

Exposiciones: María Jerez, el arte de intervenir

María Jerez es una creadora en el más amplio sentido de la palabra, una mente y un cuerpo inquietos que llegan a Naves Matadero los días 29, 30 y 31 de marzo con The Stain.

Exposiciones: Reinventando la naturaleza

El hotel Eurostars Central 4* continúa su unión con el mundo del arte de la mano del pintor indio Arun Roy, que presenta su nueva exposición Estelas Líquidas.