Advertisement

La exposición, en Espacio Fundación Telefónica, aborda las raíces de la fascinación hacia el planeta rojo, su impacto sobre la cultura y la ciencia y algunas de las hipótesis para convertirnos en la primera especie interplanetaria

La idea con este nuevo trabajo era generar desconcierto y establecer un terreno de juego nuevo con la sorpresa y desubicación. Es el disco más extremo que hemos hecho

La clave de su humor es el no humor. No hay hipérbole en sus sketches. Rober Bodegas (A Coruña, 1982) y Alberto Casado (Madrid, 1983) han inventado un formato audiovisual 'fast food' que consiste en retratar el patetismo local sin fuegos de artificio. Bienvenido a todos tus lugares comunes. 

Los dos primeros cabeza de cartel confirmados para el festival Mad Cool son Queens of The Stone Age y Furure Islands. La banda californiana estrena una tanda de confirmaciones que se irán haciendo efectivas las próximas semanas

<
>

Free Yoga Day By Oysho

Free Yoga Day by Oysho es un evento único que se celebra por primera vez en Madrid el 1 de junio. Se trata de una clase multitudinaria de yoga al aire libre y gratuita. Este tipo de eventos ya han recalado con éxito masivo de asistencia en otras ciudades como París, Nueva York o Barcelona, donde miles de asistentes han practicado yoga al aire libre a los pies de la Torre Eiffel, en la bulliciosa Times Square y en el Arco del Triunfo.

La clase será impartida por la californiana Lauren Imparato, una exbanquera de Wall Street que dejó su carrera para fundar I.AM.YOU, un estudio de yoga ubicado en Manhattan. Esta reconocida profesora imparte un tipo de yoga dinámico, intenso, divertido y atlético. Además, como anfitriona y madrina del evento, Free Yoga by Oysho contará con la actriz Dafne Fernández, conocida también por su excelente forma física de bailarina y su afición, como muchas otras celebrities de todo el mundo, al yoga.

Puedes consultar toda la programación del día en www.freeyoga.es y en su página de Facebook http://www.facebook.com/freeyogamadrid en la que toda la información y novedades se irán dando a conocer puntualmente hasta el próximo día 1 de junio.

¡Será la mayor clase de Yoga al aire libre jamás organizada en España!

Y si te has quedado sin la oportunidad de inscribirte en la masterclass, a partir de las 12h habrá actividades también gratuitas y para todos los públicos, como yoga para niños, masaje tailandés, descubrir la nueva colección de gymwear de Oysho en exclusividad, y más sorpresas!

 

Free yoga day by Oysho. 1 junio. Plaza Mayor