Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

Free Yoga Day By Oysho

Free Yoga Day by Oysho es un evento único que se celebra por primera vez en Madrid el 1 de junio. Se trata de una clase multitudinaria de yoga al aire libre y gratuita. Este tipo de eventos ya han recalado con éxito masivo de asistencia en otras ciudades como París, Nueva York o Barcelona, donde miles de asistentes han practicado yoga al aire libre a los pies de la Torre Eiffel, en la bulliciosa Times Square y en el Arco del Triunfo.

La clase será impartida por la californiana Lauren Imparato, una exbanquera de Wall Street que dejó su carrera para fundar I.AM.YOU, un estudio de yoga ubicado en Manhattan. Esta reconocida profesora imparte un tipo de yoga dinámico, intenso, divertido y atlético. Además, como anfitriona y madrina del evento, Free Yoga by Oysho contará con la actriz Dafne Fernández, conocida también por su excelente forma física de bailarina y su afición, como muchas otras celebrities de todo el mundo, al yoga.

Puedes consultar toda la programación del día en www.freeyoga.es y en su página de Facebook http://www.facebook.com/freeyogamadrid en la que toda la información y novedades se irán dando a conocer puntualmente hasta el próximo día 1 de junio.

¡Será la mayor clase de Yoga al aire libre jamás organizada en España!

Y si te has quedado sin la oportunidad de inscribirte en la masterclass, a partir de las 12h habrá actividades también gratuitas y para todos los públicos, como yoga para niños, masaje tailandés, descubrir la nueva colección de gymwear de Oysho en exclusividad, y más sorpresas!

 

Free yoga day by Oysho. 1 junio. Plaza Mayor