Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

What the fuck is fashion?

Sete González es dibujante, ilustrador, skater, músico… y ahora lanza una línea de camisetas ilustradas con sus propios diseños: What the fuck is fashion? Que, según define el propio Sete “es una línea de camisetas para niñas monas, de edición limitada compuesta por 5 diseños de personajes famosos del mundo de la moda con un toque transgresor y mensajes subliminales para darle una vuelta a ese mundo tan ideal y maravilloso que es la moda".
Esta innovadora colección la puedes encontrar en la tienda madrileña Capellier, situada en la calle Conde Duque, 12.

Además el día 30 de mayo se presenta en la tienda Monkey Gardeb (Barco, 34) una exposicion individual de ilustracion tanto digital como tradicional. I'm not the surrealism es una propuesta de 25 obras de estilo "surrealismo fantastico" en la que trata temas como la vida, la muerte, los sueños y el subconsciente; exposición que podrá verse hasta septiembre.

http://setegonzalez.blogspot.com.es/

 

Sete González. What the fuck is fashion?