Advertisement

La editorial Alba publica sus Diarios completos sin los hachazos que le propinó el marido de la escritora a los textos, en un intento por ocultar sus vergüenzas

Es una de las citas culturales de la primavera. El Museo Reina Sofía celebra los 80 años de la creación del Guernica y los 25 de su llegada a sus salas con una exposición que recoge la visión de Picasso sobre la guerra moderna

El último trabajo de Rufus T. Firefly es la antítesis de un Big Mac.  Es difícil masticarlo, pero su digestión roza el orgasmo

<
>

De ruta con el Resurrection Fest

El Route Resurrection vuelve con una de las bandas más punteras del metalcore. Los australianos Parkway Drive, que no saldrán de gira este verano y por tanto no actuarán en el Resurrection Fest 2017, aterrizarán en Madrid el próximo 27 de abril para alivio de sus fans. El cartel se completará con unos invitados de lujo, los norteamericanos Darkest Hour y el hardcore punk de Stick To Your Guns.

Rufus T. Firefly. Honestidad psicodélica

El último trabajo de Rufus T. Firefly es la antítesis de una cena en un McDonalds. Es difícil masticarlo, pero su digestión roza el orgasmo. Magnolia es un universo sonoro compuesto por diez temas sobre psicodelia, belleza ‘sintética’ y arquitectura sonora. Pero, sobre todo, es un trabajo que supura honestidad

 

Música ecléctica

Un año más las fiestas de San Isidro se celebran con la mejor música en directo gracias a Sound Isidro 2017. Desde artistas nacionales como Siniestro Total o Toundra, hasta el rock psicodélico de King Gizzard & the Lizard Wizard.

Vuelve a sentir el jaguar

La Noche del Jaguar regresa como cada jueves a la sala Joy Eslava, esta vez con un cartel muy mediterráneo. Música balkanik con Shantel, electrónica con Mr. Paradise y para finalizar la noche, DJ GypsyBox.

Iván Ferreiro abre las puertas de su casa

Si eres fan del cantautor gallego, tienes doble oportunidad de verle en directo, porque Iván Ferreiro ha anunciado una segunda fecha en Madrid en su Gira Mahou 2017.

Ritmos brasileños

Si siempre has soñado con conocer las fiestas de Junio de Brasil, este mes de abril podrás cumplirlo sin tener que subirte a un avión, porque Brasil Junino llega a Madrid.

Música en Palacio

El Festival de Música Antigua de Aranjuez celebra veinticuatro años y por ello, esta edición viene cargada de novedades. Acércate y disfruta de los conciertos en el Real Palacio, de los paseos por los jardines y el río Tajo, y del resto de actividades que han preparado para ti.