Advertisement

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida.

<
>

 

Festivales 2018

Para retratar y ser retratado. Carretera y cámara para visitar los festivales más fotogénicos de agosto. Acústicos en la playa, electrónica en terrazas urbanas, vermú sessions y otros momentos musicales inmortales que llenarán Instagram de instantáneas para el recuerdo. Por Miguel Ruiz Manzano.

Música en la hierba

Las propuestas musicales de que disponemos en la programación de los VDLV son de los más frescas, eclécticas y jugosas. Tanto, que apetece dejar la sombrilla clavada en la arena y volver al asfalto. Y de paso, conocer algunos parques de tu ciudad en los que quizá no has estado. Todos los conciertos comienzan a las 21 h.

Celebración del 20 Aniversario

Asi fue la celebración del 20 aniversario de El Duende. 

Alice Wonder en Life The Roof

El verano pide espacio, libertad, fresco y descanso del calor de la ciudad. Sin embargo, incluso en la propia ciudad también puede haber planes muy musicales y al aire libre. Una propuesta como Live The Roof, proyecto apoyado por Coca-Cola Mix, es un regalo para fans para ver en terrazas con solera propuestas musicales nacionales emergentes y consolidadas, con la desnudez del acústico y la proximidad de espacios de pequeñas dimensiones donde todo es cercanía con el artista. 

Lori Meyers: 20 leguas de viaje alternativo

Veinte años de trayectoria musical dan mucho juego. Que se lo digan a Sidonie, Love of Lesbian, Fito & Fitipaldis, La Casa Azul o a Nino, de Lori Meyers, con quien hablamos sobre la trayectoria de uno de los grupos indiemás queridos del panorama nacional. Su nuevo disco, 20 años, 21 canciones, sirve a los de Loja para coger aire y reflexionar sobre los giros de guión con los que se han encontrado en su carrera. Por Miguel Ruiz.

Los clásicos se reinventan… en la terraza

Compartir buenos ratos. Eso es la música. Y todo eso elevado al cubo es un directo para un aforo reducido en bellas terrazas al atardecer. La propuesta Live The Roof patrocinada por Coca-Cola Mix, ha superado las expectativas con éxito, ¡ya están vendidas las entradas para gran parte de los más de 50 conciertos! 

Paraíso festival. Y Madrid se abrió a la electrónica

Ya era hora. A Madrid le faltaba un evento dónde la música electrónica fuera el ingrediente principal. Y gracias a los hermanos Morán eso ya es una realidad.