Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

 

Cinco horas con Mario, la obra de Delibes producida por José Sámano e interpretada por Natalia Millán, se interpreta en el teatro Reina Victoria de Madrid

Con luz propia

La cosa se puso al rojo vivo cuando se supo que Natalia Millán relevaría a Lola Herrera encarnando a Carmen Sotillo, el personaje de Cinco horas con Mario (de Delibes), en el montaje producido por José Sámano. Pues bien, Millán puede respirar tranquila, crítica y público coinciden en que brilla (y mucho) con luz propia en este monólogo donde una viuda repasa durante el velatorio de su marido, a solas con el ferétro, las luces y sombras de su vida matrimonial, y de paso las de su época. Un monólogo lleno de matices, que pasa de la rabia al humor negro. Muy disfrutable.

Cinco horas con Mario. Hasta el 6 de enero. Teatro Arlequín. cincohorasconmario.com

Natalia Millán, con luz propia