Advertisement

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

Andrea Bottesi no es un creador de herramientas de coctelería al uso.

N2Lab es la heladería/laboratorio, donde Marta Jañez y Vicente Díaz han revolucionado la industria de los helados.

Esta galería se centra especialmente en una visión joven del arte contemporáneo con propuestas que invitan a la reflexión. 

<
>

 

Cinco horas con Mario, la obra de Delibes producida por José Sámano e interpretada por Natalia Millán, se interpreta en el teatro Reina Victoria de Madrid

Con luz propia

La cosa se puso al rojo vivo cuando se supo que Natalia Millán relevaría a Lola Herrera encarnando a Carmen Sotillo, el personaje de Cinco horas con Mario (de Delibes), en el montaje producido por José Sámano. Pues bien, Millán puede respirar tranquila, crítica y público coinciden en que brilla (y mucho) con luz propia en este monólogo donde una viuda repasa durante el velatorio de su marido, a solas con el ferétro, las luces y sombras de su vida matrimonial, y de paso las de su época. Un monólogo lleno de matices, que pasa de la rabia al humor negro. Muy disfrutable.

Cinco horas con Mario. Hasta el 6 de enero. Teatro Arlequín. cincohorasconmario.com

Natalia Millán, con luz propia