Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Christian Marclay,  And your ass will follow, 1991

Poplítica

El Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid presenta Pop Politics: Activismos a 33 revoluciones, una exposición en la que la música pop es protagonista, y que repasa la implicación que ésta ha tenido en el discurso político y social de los dos últimos siglos.
En la muestra podrás disfrutar de performances, vídeos, fotografías, cómics, portadas de cd o pinturas, que relatan momentos a los que la música pop ha sabido poner voz e imagen.
Además, la exposición se completa con un estudio sobre los grupos de música pop surgidos en Móstoles, y con actividades en torno a este modo de expresión, que puedes consultar en www.ca2m.org

Texto: Beatriz González. Foto: Christian Marclay, And your ass will follow, 1991

Pop Politics: Activismos a 33 revoluciones · CA2M, Av de la Constitución, 23 28931 Móstoles, Madrid · Del 30 de noviembre al 21 de abril.

Popolítica. CA2M. Hasta el 21 de abril