Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Gauguin salvaje

El viaje de Paul Gauguin a Tahití, en busca del primitivismo a través de lo exótico, es lo que da forma a esta imprescindible exposición que nos da la oportunidad de ver juntas un centenar de obras de la colección permanente, unidas en torno a la influencia de este creador único. Matisse, Kandinsky, Klee o Macke, entre otros, así como artistas expresionistas alemanes y fauves franceses, son algunos de los autores representados que compartieron con él similares inquietudes en los inicios de la modernidad.

Gauguin y el viaje a lo exótico · Museo Thyssen-Bornemisza · Hasta el 13 de enero.

Texto: Ana Berruguete

 

Gauguin salvaje. Museo Thyssen-Bornemisza · Hasta el 13 de enero.