Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Al otro lado del río

Siempre nos hemos preguntado si, por casualidad, Jorge Drexler hablaba del Manzanares en la canción que le valió el Oscar a mejor canción original pero, desde luego, después de saber la que se va a liar el fin de semana del 1 de junio por Puerta del Ángel tenemos más que claro que, aunque hablase de otro río, el estribillo le viene al pelo.

Los habitantes del otro lado han rebautizado al barrio como Bruclin y para convencernos de que la zona es mucho más divertida y está más cerca del centro de lo que pensamos, organizan un montón de actividades localizadas en distintos puntos que van desde talleres, exposiciones y conciertos hasta mercadillos y degustaciones.

Tanto empeño han puesto que hasta Variedades Azafrán ha grabado un himno. Podéis escucharlo pinchando aquí, pero si queréis  disfrutar de la actuación en directo del grupo, no os podéis perder el concierto que ofrecen el próximo sábado 1 de junio como parte de la programación de Bruclin Madrid en La Puerta Azul (Calle Santa Úrsula, 7).

Bruclin Madrid · Puerta del Ángel · Del 1 al 2 de junio

www.facebook.com/BruclinMadriz

Bruclin: Hay (mucha) vida al otro lado del puente. 1 al 2 de junio