Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

Al otro lado del río

Siempre nos hemos preguntado si, por casualidad, Jorge Drexler hablaba del Manzanares en la canción que le valió el Oscar a mejor canción original pero, desde luego, después de saber la que se va a liar el fin de semana del 1 de junio por Puerta del Ángel tenemos más que claro que, aunque hablase de otro río, el estribillo le viene al pelo.

Los habitantes del otro lado han rebautizado al barrio como Bruclin y para convencernos de que la zona es mucho más divertida y está más cerca del centro de lo que pensamos, organizan un montón de actividades localizadas en distintos puntos que van desde talleres, exposiciones y conciertos hasta mercadillos y degustaciones.

Tanto empeño han puesto que hasta Variedades Azafrán ha grabado un himno. Podéis escucharlo pinchando aquí, pero si queréis  disfrutar de la actuación en directo del grupo, no os podéis perder el concierto que ofrecen el próximo sábado 1 de junio como parte de la programación de Bruclin Madrid en La Puerta Azul (Calle Santa Úrsula, 7).

Bruclin Madrid · Puerta del Ángel · Del 1 al 2 de junio

www.facebook.com/BruclinMadriz

Bruclin: Hay (mucha) vida al otro lado del puente. 1 al 2 de junio