Advertisement

Harry Dean Stanton en Lucky
Harry Dean Stanton en Lucky

Lucky. Una película modesta, frágil y a la vez recia como su protagonista, el genuino Harry Dean Stanton.

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida.

<
>

 

Al otro lado del río

Siempre nos hemos preguntado si, por casualidad, Jorge Drexler hablaba del Manzanares en la canción que le valió el Oscar a mejor canción original pero, desde luego, después de saber la que se va a liar el fin de semana del 1 de junio por Puerta del Ángel tenemos más que claro que, aunque hablase de otro río, el estribillo le viene al pelo.

Los habitantes del otro lado han rebautizado al barrio como Bruclin y para convencernos de que la zona es mucho más divertida y está más cerca del centro de lo que pensamos, organizan un montón de actividades localizadas en distintos puntos que van desde talleres, exposiciones y conciertos hasta mercadillos y degustaciones.

Tanto empeño han puesto que hasta Variedades Azafrán ha grabado un himno. Podéis escucharlo pinchando aquí, pero si queréis  disfrutar de la actuación en directo del grupo, no os podéis perder el concierto que ofrecen el próximo sábado 1 de junio como parte de la programación de Bruclin Madrid en La Puerta Azul (Calle Santa Úrsula, 7).

Bruclin Madrid · Puerta del Ángel · Del 1 al 2 de junio

www.facebook.com/BruclinMadriz

Bruclin: Hay (mucha) vida al otro lado del puente. 1 al 2 de junio