Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Nuevo espacio Camper Together en Madrid

Camper Together es un modelo de colaboración entre Camper y una serie de diseñadores, cuyo objeto es la creación de productos exclusivos y espacios memorables; así presentan su nueva tienda en Madrid.

Este novedoso espacio está situado en la calle Serrano y lleva el sello minimalista y efectista del estudio japonés Nendo, quienes han creado un espacio funcional a modo de instalación artística, donde los protagonistas, más que nunca, son los zapatos. Entre ellos también hay un lugar destacado para presentar la primera colección de calcetines y bolsos de la marca.

Para el estudio Nendo el gran desafío era cómo utilizar la parte superior del espacio, y aprovecharla también para mostrar zapatos. Para ello han realizado réplicas en resina de Pelotas, un modelo clásico de la marca, y han decorado las paredes con ellas, que además sirve para ampliar el espacio de almacén.

De este modo también se han decorada tiendas en ciudades como Osaka, París, San Francisco o Moscú, a las que ahora se suma Madrid con esta genial tienda.

Camper Together Nendo. Calle Serrano, 24.
www.camper.es
www.nendo.jp

Nuevo espacio Camper Together en Madrid