Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Nuevo espacio Camper Together en Madrid

Camper Together es un modelo de colaboración entre Camper y una serie de diseñadores, cuyo objeto es la creación de productos exclusivos y espacios memorables; así presentan su nueva tienda en Madrid.

Este novedoso espacio está situado en la calle Serrano y lleva el sello minimalista y efectista del estudio japonés Nendo, quienes han creado un espacio funcional a modo de instalación artística, donde los protagonistas, más que nunca, son los zapatos. Entre ellos también hay un lugar destacado para presentar la primera colección de calcetines y bolsos de la marca.

Para el estudio Nendo el gran desafío era cómo utilizar la parte superior del espacio, y aprovecharla también para mostrar zapatos. Para ello han realizado réplicas en resina de Pelotas, un modelo clásico de la marca, y han decorado las paredes con ellas, que además sirve para ampliar el espacio de almacén.

De este modo también se han decorada tiendas en ciudades como Osaka, París, San Francisco o Moscú, a las que ahora se suma Madrid con esta genial tienda.

Camper Together Nendo. Calle Serrano, 24.
www.camper.es
www.nendo.jp

Nuevo espacio Camper Together en Madrid