casa, comisarios, encendida, inéditos, jóvenes, proyecto
casa, comisarios, encendida, inéditos, jóvenes, proyecto

Regresa 'Inéditos'. El proyecto de La Casa Encendida para fomentar la inserción de los jóvenes comisarios en circuitos profesionales

...Y un día nos hacemos mayores de edad, seguimos igual de fascinados con la sensualidad pero nunca nos abandona esa sensación de prohibido

Símbolo de la Transición y actor fetiche de los nuevos directores indies. ¿Es José Sacristán uno de los mayores iconos del cine español?

<
>

viajes_lacomarcal

La Comarcal

 

Un destino rural, deseable, tranquilo y totalmente renovado. La Comarcal es una antigua casa señorial rehabilitada que consta de seis habitaciones, un restaurante y una tienda.

El desarrollo conceptual y artístico, así como la dirección y gestión están a cargo del equipo del Hotel Monasterio de Rocamador, a cuyo frente se encuentran Carlos Tristancho y Lucía Dominguín.

La Comarcal renace en La Parra ( a 59 kilómetros de Badajoz) como un  destino deseable para un cliente urbano y profesional, nostálgico de las sensaciones auténticas.

Además de poder alquilar todo su espacio en exclusiva, es destacable la propuesta gastronómica de su restaurante; con una degustación de la cocina del lugar, con platos como la tortilla de espárragos, los garbanzos guisados, la liebre con arroz o las roscas del Candil, especialidad repostera de la zona. 

La Comarcal

www.lacomarcal.es

C/ La Cruz, 4

06176 La Parra. Badajoz

Telf. 924 48 90 00/924 48 90 01

 

La Comarcal