Advertisement

La idea con este nuevo trabajo era generar desconcierto y establecer un terreno de juego nuevo con la sorpresa y desubicación. Es el disco más extremo que hemos hecho

La clave de su humor es el no humor. No hay hipérbole en sus sketches. Rober Bodegas (A Coruña, 1982) y Alberto Casado (Madrid, 1983) han inventado un formato audiovisual 'fast food' que consiste en retratar el patetismo local sin fuegos de artificio. Bienvenido a todos tus lugares comunes. 

Los dos primeros cabeza de cartel confirmados para el festival Mad Cool son Queens of The Stone Age y Furure Islands. La banda californiana estrena una tanda de confirmaciones que se irán haciendo efectivas las próximas semanas

Tras obrar el milagro de los 400.000 espectadores en su versión teatral, 'Los Javis' llevan a la gran pantalla la historia de dos monjas lesbianas y una pareja de adolescentes que creen haber encontrado a Dios en los agudos de Whitney Houston

<
>

viajes_lacomarcal

La Comarcal

 

Un destino rural, deseable, tranquilo y totalmente renovado. La Comarcal es una antigua casa señorial rehabilitada que consta de seis habitaciones, un restaurante y una tienda.

El desarrollo conceptual y artístico, así como la dirección y gestión están a cargo del equipo del Hotel Monasterio de Rocamador, a cuyo frente se encuentran Carlos Tristancho y Lucía Dominguín.

La Comarcal renace en La Parra ( a 59 kilómetros de Badajoz) como un  destino deseable para un cliente urbano y profesional, nostálgico de las sensaciones auténticas.

Además de poder alquilar todo su espacio en exclusiva, es destacable la propuesta gastronómica de su restaurante; con una degustación de la cocina del lugar, con platos como la tortilla de espárragos, los garbanzos guisados, la liebre con arroz o las roscas del Candil, especialidad repostera de la zona. 

La Comarcal

www.lacomarcal.es

C/ La Cruz, 4

06176 La Parra. Badajoz

Telf. 924 48 90 00/924 48 90 01

 

La Comarcal