Advertisement

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

Andrea Bottesi no es un creador de herramientas de coctelería al uso.

N2Lab es la heladería/laboratorio, donde Marta Jañez y Vicente Díaz han revolucionado la industria de los helados.

Esta galería se centra especialmente en una visión joven del arte contemporáneo con propuestas que invitan a la reflexión. 

<
>

Sátira Inteligente

En proporción a la crisis y a la corrupción que están cayendo, aumenta el número de publicaciones satíricas que aparecen y se renuevan. Pero, sin duda, la madre de la mordacidad en papel, en cuanto a inteligencia y antigüedad (la revista se fundó en 1925), son las viñetas del semanario estadounidense The New Yorker. La editorial Libros del Asteroide, que cuida con exquisitez su catálogo y edición, nos da la alegría de publicar dos recopilaciones de ellas, en español, en tomos de gran formato, y, en ambos casos, en torno al mundo empresarial. Uno es La oficina en The New Yorker y el otro es El dinero en The New Yorker. Entre ambos, unas seiscientas páginas de humor hecho muy en serio.

Texto: Paloma F. Fidalgo

La oficina en The New Yorker y El dinero en The New Yorker. Libros del Asteroide

The New Yorker: Sátira inteligente