Advertisement

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

Andrea Bottesi no es un creador de herramientas de coctelería al uso.

N2Lab es la heladería/laboratorio, donde Marta Jañez y Vicente Díaz han revolucionado la industria de los helados.

Esta galería se centra especialmente en una visión joven del arte contemporáneo con propuestas que invitan a la reflexión. 

<
>

Lo que queda atrás

En algún lugar sin ley narra, por un lado, la historia de dos jóvenes (Cassey Affleck y Rooney Mara), que son separados por el encarcelamiento de él mientras el tiempo transcurre hasta un posible reencuentro. Y, por otro lado, la desaparición de una forma de vida obsoleta en plenos años setenta. Para hacerlo, David Lowery ha tomado el cine de Malick, Altman o Penn como referencia pero aportando una mirada contemporánea a un material sencillo y simple en su argumento pero que consigue potenciar a través de su magnífica fotografía natural, de su ritmo musical, gracias a la banda sonora, y de su montaje elíptico y fragmentario. Con estos elementos transmite a la perfección un mundo a punto de desaparecer mediante sus oníricas imágenes.

En algún lugar sin ley. (Ain’t Them Bodies Saint)Dir: David Lowery, Con: Rooney Mara, Cassey Affleck, Ben Foster, Nate Parker, Keith Carradine. Drama. Estreno: 9 de mayo.

Texto: Israel Paredes

Lo que queda atrás