<
>

La terraza de moda del verano

La Terraza de Manzana Mahou 330 ha conseguido cuadrar el círculo. Un espacio al aire libre en el centro, a temperaturas soportables, estética bucólica, rodeado de plantas, con la cerveza a la temperatura óptima y donde (casi) huele a arena de playa.
“Queremos hacerte viajar y transmitir una experiencia única”, dice Sara Aznar, que junto a su socio y compañero Nacho Ventosa, y con la ayuda de Mahou, han creado el concepto del espacio, en el que han trabajado cerca de un año. Lo define como “una cajita de sorpresas, que a medida que vas conociendo cada recoveco vas descubriendo algo nuevo, aunque vuelvas otro día”.
Para Sara, que se declara “muy de barrio”, en su caso, actualmente Malasaña, Madrid “simboliza calidad de vida”. La idea era crear un “oasis en pleno centro de Madrid”, un lugar ideal para relajarse entre amigos, conocer gente, dejarse ver”, algo que, además, es la culminación de un sueño: poder combinar su formación como escenógrafa con la hostelería (ha trabajado desde hace dos años gestionando el bar El Viajero, “un negocio familiar, como lo es Mahou; a pesar de ser una empresa inmensa, todo su equipo es muy familiar y cercano”, nos comenta.
En la propia terraza puedes encontrar también las delicias ibéricas de Enrique Tomás, dulces gourmet de la firma Celicioso y la fusión de comida japonesa y peruana de Asiana Next Door.  
Todos los días, de 11 a 24h, la terraza de Manzana Mahou 330 abre sus puertas. Y el domingo, el brunch, de 12 a 17h (reserva en el 679 183 399), en el que los camareros pasean en pijama carritos gastronómicos con cuatro menús de sabores explosivos. Madrugar en verano nunca fue tan excitante.

La Terraza de Manzana Mahou 330 · Palacio de Santa Bárbara · Hortaleza, 87 · Horario: abierta todos los días de 11 a 24 h · Hasta el 30 de septiembre de 2014

Texto: EDM

La terraza de moda del verano