Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

La Fundación ARCO regresa a Madrid

Texto: Beatriz Corredera Fotografía: Erwin Wurm

Tras casi dos décadas en el CGAC gallego, la Colección Fundación ARCO regresa a Madrid, convirtiendo al CA2M de Móstoles en su nueva sede, a 20 minutos del centro de Madrid.
La colección, compuesta por obras adquiridas en las diferentes ediciones de la feria, es una de las más importantes de este país, y recoge obras de más de 200 artistas diferentes, todos piezas clave para entender las diferentes corrientes artísticas contemporáneas.

Desde el minimalismo de los 60 y 70, pasando por la abstracción geométrica, el land art, o el arte conceptual. Las piezas, que a su vez dialogarán con las propias de la colección del CA2M, contarán con una segunda exposición que se celebrará coincidiendo con la próxima edición de la feria en febrero.

Colección IX. Colección Fundación ARCO. CA2M. Del 9 de octubre al 1 de febrero.

La Fundación ARCO regresa a Madrid tras su paso por Galicia