Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

ferran, adrià, exposición, espacio, fundación, telefónica, agenda, madrid

Ferran Adrià explica las claves de la innovación

Ferran Adrià abre una nueva etapa. En su era postBulli, Adrià quiere contarnos, con esta exposición, cuál ha sido su proceso creativo durante los 25 años al frente del que ha sido mejor restaurante del mundo. Pretende poner todo su conocimiento al servicio de quien quiera usarlo en su trabajo. 'Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo'  quiere despertar el potencial creativo de cualquier persona. 

Con casi 1.000 metros cuadrados y un proyecto directamente supervisado por Adrià, la exposición será la más grande dedicada hasta ahora a los procesos creativos. El revolucionario cambio de paradigma que supuso la cocina de elBulli estará recogido a través de un sinfín de apuntes, dibujos, platos y utensilios, pero el verdadero propósito de la exposición será ahondar en el proceso creativo y de innovación que hizo posible esta transformación.

Espacio Fundación Telefónica. 'Ferrán Adrià. Auditando el proceso creativo'. Del 28 de octubre al 1 de marzo.  

La exposición que revela las claves de la innovación de Ferran Adrià