Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

sónar, mujeres, festival, barcelona, ocio, cultura, planes, conciertos

El Sónar en femenino

El Sónar piensa en femenino. Esta edición incluye en su programación a más de 20 mujeres que han dejado y dejan huella en el panorama musical actual. Mujeres únicas y muy diferentes unidas por el talento y el carisma. Emprendedoras, artistas, dinamizadoras, periodistas culturales o inversoras participarán en el congreso de tecnología y creatividad Sónar+D 2015.

Entre las figuras de la escena internacional destaca FKA Twings, Roisín Murphy, Yolandi Vi$$er (Die Antwoord), Liliana Saumet, votalista de Bomba Estéreo, Annie Mac, locutora estrella de la BBC Radio 1, o la respetadísima Dj Maya Jane Coles. El escenario SonarDôme de Red Bull Music Academy presenta a varias jóvenes y emergentes compositoras y productoras como el caso de la egipcia Bosaina, la chilena Valesuchi, la rumana Adda Kaleh o la turca Ah! Kosmo.

Sonar 2015 también descubre talentos al otro lado del backstage. En el Sonar+D participará Amy Robinson, la directora ejecutiva de EyeWire, juego online para resolver puzzles ·D; Kendel Ratley, directora de expansión internacional de Kickstarter, la plataforma de financiación para creativos más importante del mundo o Silvia Oviedo-López, la española licenciada en traducción e interpretación que se encarga de la expansión internacional de la plataforma Pinterest…

Entre las periodistas especializadas en música y cultura destaca Anne Hilde (redactora en Wire y locutora en la BBC)  Kate Hutchinson (editora en The Guardian) y Hattie Collins (editora de la revista i-D) ayudarán a elaborar el relato del 'Behind the scenes' de la industria discográfica en las charlas con Peter Rehberg director de Editions Mego, con Richard Russell jefe de XL Recordings y con Holly Herndon, joven referente de la computer music. Por último, la presencia femenina no es ajena a la comunidad hacker y, en la convocatoria internacional del popular hackaton Music Hack Day, un 20% de las candidatas son mujeres.

start, me, up, cultura, agenda, madrid, laia, arqueros
sónar, mujeres, festival, barcelona, ocio, cultura, planes, conciertos
sónar, mujeres, festival, barcelona, ocio, cultura, planes, conciertos
sónar, mujeres, festival, barcelona, ocio, cultura, planes, conciertos

El Sónar en femenino