Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Jay Malinowski en Madrid

El líder de la clásica banda canadiense 'Bedouin Soundclash', viaja a España con su nuevo proyecto. Jay Malinowski & The Deadcoast aterrizan en el Wurlizter Ballroom el 14 de octubre para presentar MARTEL, 18 tracks divididos en dos partes: Canadá y Europa (especialmente España) se unen en un álbum tremendamente conceptual en el que cada canción se convierte en pieza clave de su propia historia y su abuelo Martel. Y el álbum no llega solo. La novela Skills & Bones acompaña a este nuevo trabajo musical, un libro que surgió en España como casualidad o como destino:
 
'Empecé a escribir esta historia mientras recorría España. Justo acababa de grabar mi doble álbum, 'Martel'. Después de recorrer 800 kilómetros, me encontré a mí mismo en la costa oeste que, curiosamente se llama 'A Costa da Morte' o lo que es lo mismo: 'The Deadcoast'. Estaba viendo un partido de fútbol en A Coruña y vi que la vida de las familias allí era muy similar a lo que describía mi abuelo en sus relatos marítimos. Creo que crecer en el océano tiene una carga emocional muy intensa en una persona'
 
Jay Malinowski & The Deadcoast · Wurlitzer Ballroom · Madrid · 14 de octubre · 22 h

Jay Malinowski en Madrid